Estimadas familias:
Debido a la situación actual en Vioño con el desbordamiento del río Pas, y tras recibir la información de que la previsión es que esta tarde/noche la situación pueda empeorar, hemos decidido suspender también las clases de mañana martes con el visto bueno de la Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Piélagos.
Sentimos mucho el trastorno que esta decisión pueda provocar en nuestras familias, pero creemos que no sería responsable por nuestra parte abrir nuestras instalaciones sin tener la certeza de que podemos acoger a nuestro alumnado con todas las garantías posibles.
Nuestra idea es que mañana por la mañana, si fuese posible, el claustro de profesores se traslade al colegio para revisar y valorar los daños y desperfectos producidos, así como para colaborar en tareas de reparación y limpieza, de modo que el centro pueda estar en las mejores condiciones posibles para recibir a los alumnos el miércoles 1 de diciembre.
Por último, sabemos que hay familias que están teniendo serios problemas con las inundaciones. Desde el colegio queremos transmitir nuestra solidaridad, ánimo y apoyo total a todos los afectados.
Este mensaje será enviado a todas las familias por la plataforma CIFRA y mañana utilizaremos el mismo medio para reportar novedades.
Reciban un cordial saludo.
EL COLEGIO